Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTrabajos de reforma y reparación de las cubiertas del cementerio municipal de Los Cortijos

Trabajos de reforma y reparación de las cubiertas del cementerio municipal de Los Cortijos

Trabajos de reforma y reparación de las cubiertas del cementerio municipal de Los Cortijos

Vía: El Templete Los Barrios

Siguen a buen ritmo los trabajos de reforma y reparación de la cubierta del cementerio municipal de Los Cortijos, en el municipio de Los Barrios (Cádiz). Los trabajos los ejecuta la empresa Grupo Bervaz con un presupuesto cercanos a los 44.000 euros.

El alcalde de Los Barrios, José Romero ha señalado que “esta obra era una demanda de los vecinos de esta barriada, la cubierta no presentaba un estado óptimo y requiere cada cierto año su reparación; era una prioridad preservar la seguridad de las personas que acuden a al cementerio cada día”.

Esta obra de mantenimiento se une a la inversión que realizó este equipo de gobierno junto al mismo cementerio. Una obra que era muy necesaria para la zona, ya que existía una carencia de aparcamientos en la zona; no solo para los vecinos que visitan el cementerio, sino para los que acuden a los comercios y restaurantes cercanos”, apunta el edil

Esta inversión se adjudicó mediante un procedimiento negociado sin publicidad a la empresa Carmín y contó un presupuesto de alrededor de 75.000 euros. “Gracias a esta actuación municipal se crearon alrededor de 50 plazas de aparcamiento para suplir la falta de aparcamientos.

Compartir:
Valorar este artículo