Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalServicios Funerarios J. García López distinguida con el galardón a “Las mejores empresas Mexicanas”

Servicios Funerarios J. García López distinguida con el galardón a “Las mejores empresas Mexicanas”

Servicios Funerarios J. García López distinguida con el galardón a “Las mejores empresas Mexicanas”

Como cada año, Deloitte, Citibanamex y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey dan a conocer su listado de “Las Mejores Empresas Mexicanas”.

García López ha sido distinguida con el galardón a “Las Mejores Empresas Mexicanas 2016, Empresas Revolucionando México”, siendo la única empresa en su ramo en obtener este reconocimiento por su alto desempeño en la gestión de negocios y buenas prácticas. Sumándose a este grupo de excelencia empresarial.

García López empresa especializada en servicio funerarios, fue seleccionada para participar en “Las Mejores Empresas Mexicanas” (MEM), de un total de 360 compañías, logrando documentar cada uno de sus procesos en pro de la calidad y atención al cliente.

La compañía 100% mexicana, dirigida por Oscar Padilla, está enfocada a servir y apoyar a las familias para rendir homenaje a sus seres queridos. La firma fue fundada en 1981 ofreciendo servicios crematorios,  para 1983 se decidió crecer el modelo de negocio, brindando servicios funerarios integrales.

Actualmente cuenta con ocho sucursales y atiende el 30% del mercado en el área metropolitana. Este año  iniciará los trabajos de su nueva sucursal que estará ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Compartir:
Valorar este artículo