Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa Hercu y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio firman convenio para la gestión del cementerio

La empresa Hercu y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio firman convenio para la gestión del cementerio

La empresa Hercu y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio firman convenio para la gestión del cementerio

Vía: Vive Campoo

La empresa Hercu S.L. y el Ayuntamiento de Campoo de En medio (Cantabria) han firmado recientemente el convenio para la gestión del cementerio municipal, con una vigencia de un año y » viene a poner fin a todo el proceso administrativo tendente a dotar al municipio de este servicio básico y obligatorio según la normativa actual», apunto el alcalde Pedro Manuel Martínez.

El documento, explica el regidor, obliga a la empresa a la realización de todos los trabajos relacionados con inhumaciones, exhumaciones y traslados al precio tasado aprobado por la Ordenanza municipal correspondiente. Asimismo, para el correcto desarrollo del servicio y causar el mínimo trastorno a las familias, la empresa mantendrá un contacto directo con las funerarias.

El cementerio fue cedido al Consistorio por la Junta Vecinal de Matamorosa el pasado año y desde entonces el Ayuntamiento está realizando mejoras en el recinto, con la construcción de un nuevo edificio con 80 nichos y dotando de tejado a todos los pabellones existentes.

Compartir:
Valorar este artículo