Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasTres empresas funerarias de Murcia construyen el Tanatorio Murcia Centro

Tres empresas funerarias de Murcia construyen el Tanatorio Murcia Centro

Tres empresas funerarias de Murcia construyen el Tanatorio Murcia Centro

En octubre de 2016, tres empresas funerarias de larga trayectoria en el sector funerario de la Región de Murcia, constituyen la sociedad Tanatorio Murcia Centro SL para gestionar el tanatorio, del mismo nombre, ubicado en el centro de la capital murciana, abierto al público desde el pasado 28 de noviembre de 2016.

Tres empresas funerarias asociadas
Tanatorio Murcia Centro es una empresa de nueva creación, fundada por tres empresas funerarias con gran trayectoria en el sector en la Región de Murcia, Funeraria de La Fuensanta, Funeraria Saturnino y Servicios Funerarios La Merced. Con esta nueva instalación suman 3 tanatorios en diferentes localidades de la región. El tanatorio dispone de personal propio y atención permanente 24 horas del día.

Nuevo tanatorio
Tanatorio Murcia Centro se encuentra ubicado en un edificio de 2 plantas, más sótano, de nueva construcción en una parcela de 3500 m2. Podemos destacar su magnífica ubicación en la ciudad de Murcia, pudiendo dar servicio tanto a las familias de la capital como a las pedanías colindantes ya que se encuentra a 10 minutos desde el centro de Murcia. Otra característica a destacar del tanatorio es su gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales.

Instalaciones
Tanatorio Murcia Centro dispone de 6 amplias salas de velatorio de casi 60 m2 cada una, 2 terrazas situadas en la primera planta, capilla adaptada para toda clase de servicios religiosos, cafetería con terraza exterior, gran aparcamiento privado y gratuito para familias y acompañantes, exposición de féretros, servicio de floristería, sala de tanatopraxia, garaje, almacén y vestuarios para el personal.

Empresa de prestación de servicios funerarios
Tanatorio Murcia Centro trabajan con todas las compañías aseguradoras y con acceso a todas las empresas funerarias que lo soliciten. Dispone de servicio de catering en sala para familiares. Con una llamada telefónica al servicio 24 horas, un asesor se desplazará al domicilio u hospital donde se haya producido la defunción, poniéndose a disposición de la familia para la organización de la despedida ofreciendo un servicio integral a los familiares. Tanatorio Murcia Centro es una empresa de prestación de servicios funerarios.

Compartir:
Valorar este artículo