Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio municipal de Pedroso se amplía con 42 nuevos nichos y 96 columbarios

El cementerio municipal de Pedroso se amplía con 42 nuevos nichos y 96 columbarios

El cementerio municipal de Pedroso se amplía con 42 nuevos nichos y 96 columbarios

El cementerio municipal de Pedroso (La Rioja) se ha ampliado y ahora dispone de 42 nichos y 96 columbarios adicionales, en un proyecto que también ha contemplado el acondicionamiento de un espacio, delimitado por plantas aromáticas, para el depósito de urnas.

El consejero de Fomento, Carlos Cuevas, y el alcalde de Pedroso, Eduardo Alonso, han visitado hoy la ampliación del cementerio, que ha supuesto una inversión de 47.971 euros y ha contado con una financiación al 50 % por parte del Gobierno de La Rioja.

También se ha reparado la cubierta del porche existente en el camposanto, se ha remodelado los tramos del muro de cerramiento que se encontraban en mal estado de conservación, se han plantado seis cipreses y se ha renovado el mobiliario urbano con seis nuevos bancos.

Esta actuación se incluye en el Plan de Obras y Servicios, que promueve el Gobierno regional para apoyar a los municipios a acometer inversiones que permitan mejorar los servicios públicos y, así, contribuir, el bienestar y calidad de vida de los vecinos.

Compartir:
Valorar este artículo