Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTanatorio y Funeraria Villa ha inaugurado un nuevo crematorio en Lucena (Córdoba)

Tanatorio y Funeraria Villa ha inaugurado un nuevo crematorio en Lucena (Córdoba)

Tanatorio y Funeraria Villa ha inaugurado un nuevo crematorio en Lucena (Córdoba)

Tanatorio y Funeraria Villa ha inaugurado un crematorio junto a la sede de la empresa, en el Polígono del Pilar de la Dehesa, Lucena (Córdoba). Al acto de inauguración asistieron el alcalde, Juan Pérez, el concejal delegado de Obras, José Cantizani, el portavoz del PP, Francisco Huertas, y el responsable de la firma, Francisco Villa.

Tanatorio y Funeraria Villa, empresa de servicios funerarios dispone de un servicio de asistencia las 24 horas de manera ininterrumpida en Lucena y comarca.

Gestión Administrativa
Realización de trámites necesarios para obtener la confirmación médica del fallecimiento o cualquier otro tipo de verificación médica o sanitaria del difunto, el registro de la defunción y la gestión de la autorización de sepultura, así como cualquier otra autorización necesaria para su enterramiento o cremación.

Flota de coches
Tanatorio y Funeraria Villa cuentan con una flota de vehículos Mercedes-Benz para el transporte de féretros, un furgón y todo lo necesario para el transporte de féretros y familiares. Servicio de crematorio 24 horas

Compartir:
Valorar este artículo