Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPiden al ayuntamiento que habilite una parada de autobús frente al tanatorio de Ponferrada

Piden al ayuntamiento que habilite una parada de autobús frente al tanatorio de Ponferrada

Piden al ayuntamiento que habilite una parada de autobús frente al tanatorio de Ponferrada

Vía: Diario León

El portavoz del Partido Regionalista del Bierzo (PRB) en el Ayuntamiento de Ponferrada, (León) Tarsicio Carballo, pidió al equipo de gobierno local, a que habilite una parada del transporte de autobús a la altura del tanatorio de Ponferrada, en la avenida de Astorga; así como a que «construya los últimos cien metros de la acera hasta acceder al tanatorio».

«Los últimos cien metros de acceso al tanatorio, por la margen derecha de la avenida de Astorga, no tienen acera y los peatones se ven obligados a invadir la calzada, con el consiguiente peligro de ser atropellados», denunció el bercianista, para quien, además, resulta inconcebibles que no llegue al autobús hasta el tanatorio.

«El autobús da la vuelta en la glorieta de Santo Tomás de la Ollas, por lo que los peatones tienen que subir hasta el tanatorio por el mencionado tramo sin acera, cuando lo lógico y razonable es que dé la vuelta en la glorieta de acceso al cementerio, para dar servicio al tanatorio y a las industrias y comercios de Montearenas», consideró Carballo.

El portavoz del Partido Regionalista del Bierzo asegura hacerse eco de numerosas peticiones y denuncias por parte de los ciudadanos de la localidad.

Compartir:
Valorar este artículo