Actualizado: 18/09/2020
InicioNoticiasEl cementerio de Almassora busca enterrador mayor de 16 años con graduado escolar por 1.670 euros mes

El cementerio de Almassora busca enterrador mayor de 16 años con graduado escolar por 1.670 euros mes

El cementerio de Almassora busca enterrador mayor de 16 años con graduado escolar por 1.670 euros mes

Tener más de 16 años y titulación de graduado escolar, ESO o equivalente son los requisitos que deben cumplir quienes opten al cargo de enterrador en el cementerio de Almassora, (provincia de Castellón) una plaza que quedará vacante en enero por la jubilación de uno de los dos operarios actuales.

Almassora es una localidad de 25.000 habitantes y ya ha recibido 136 solicitudes de personas, de Bilbao o Sevilla, interesadas en optar a una plaza de enterrador en el cementerio municipal, una cifra que puede verse incrementada con candidaturas enviadas por correo postal.

Fuentes municipales han indicado que el plazo se cerro la pasada semana y a partir de ahora se iniciará el procedimiento para adjudicar la plaza y crear una bolsa de trabajo para necesidades de personal.

El aspirante mejor puntuado cubrirá la vacante que deje el próximo mes uno de los dos operarios actuales tras su jubilación y tendrá una retribución de 1.673 euros brutos mensuales.

El concejal de Empleo, Santiago Agustí, ha agradecido la labor de los trabajadores municipales que se han ocupado de gestionar las solicitudes, “un proceso costoso por el gran volumen de peticiones registradas, llegadas desde puntos tan diversos como Bilbao, Sevilla o Toledo”.

Agustí ha recordado que en un plazo de cinco días se publicará el listado de admitidos y excluidos para que dentro de 10 días quede fijado el lugar, la fecha y la hora en que comenzará la oposición.

Compartir:
Valorar este artículo