Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMás de 1.000 personas asistieron a la misa en recuerdo a los difuntos del Tanatorio Ronda de Dalt de Àltima

Más de 1.000 personas asistieron a la misa en recuerdo a los difuntos del Tanatorio Ronda de Dalt de Àltima

Más de 1.000 personas asistieron a la misa en recuerdo a los difuntos del Tanatorio Ronda de Dalt de Àltima

Más de un millar de personas han asistido a la misa en recuerdo a los difuntos organizada por Àltima en conmemoración del décimo aniversario del Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona, celebración que este año, de forma especial, ha tenido lugar a la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona.

En la misa se ha rendido homenaje a los difuntos que el centro ha acogido durante los diez años de funcionamiento, en agradecimiento a todas las familias que han confiado en los servicios del tanatorio. La misa, oficiada por el padre Salvador Pié-Ninot, rector de la Basílica de Santa María del Mar, ha contado con la intervención del Coro de cámara Francesc Valls de la Catedral de Barcelona.

Ronda de Dalt fue el primer tanatorio privado puesto en marcha en Barcelona, en 2006, y el primero de Àltima en la ciudad de Barcelona. Desde entonces, el centro ha prestado servicios a más de 28.000 familias. Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Àltima, “hacemos un balance muy positivo de estos diez años en Barcelona, donde nos hemos consolidado como una alternativa de calidad, con capacidad para adaptarnos a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios”.

En este tiempo, Ronda de Dalt ha logrado una cuota de servicio del 23%. Las familias usuarias del tanatorio lo puntúan con una nota mediana superior a los 9 puntos (sobre 10), nivel que se considera muy satisfactorio. En estos 10 años el tanatorio ha dado respuesta a la evolución de los servicios funerarios, proponiendo nuevos productos y servicios y logrando el crecimiento de las ceremonias laicas e incineraciones.

Compartir:
Valorar este artículo