Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFabeiro Arte Floral S.L. de Foz ampliará su negocio y también gestionará dos tanatorios de Lourenzá

Fabeiro Arte Floral S.L. de Foz ampliará su negocio y también gestionará dos tanatorios de Lourenzá

Fabeiro Arte Floral S.L. de Foz ampliará su negocio y también gestionará dos tanatorios de Lourenzá

Vía: María Cuadrado / LA Voz

La empresa Fabeiro Arte Floral S.L. de Foz amplía su negocio y, a partir del próximo 1 de enero, gestionará también dos tanatorios de Lourenzá, (provincia de Lugo) el Tanatorio Pena, ubicado en Vilanova, y el Tanatorio Pena do Val, en Santo Tomé. La empresa prestará en los centros de Lourenzá los mismos servicios que lleva casi dos décadas desarrollando en Foz.

La empresa focense asume la gestión de ambos centros sin interrupción de servicio, es decir, los dos tanatorios laurentinos continuarán funcionando este mes bajo el mando de la propiedad actual y será el 1 de enero cuando asuma la gestión la firma focense. El tanatorio ubicado en el centro de Vilanova de Lourenzá cuenta con dos salas y una floristería, que está abierta a diario en horario normal.

La empleada de la floristería continuará trabajando en el mismo negocio para la empresa Fabeiro. En lo que respecta al tanatorio de Santo Tomé, dispone de dos salas. Ambos establecimientos prestan servicio a los vecinos del municipio laurentino, además de a otras parroquias del municipio de Barreiros, según confirmó Rafa Rodríguez, Fabeiro, que junto con Ana Fraga son los propietarios de la firma.

Además de los servicios que presta en su negocio de Foz, la empresa también incluirá y divulgará en su página web los servicios que desarrollará en Lourenzá. Rafa Rodríguez recuerda la disponibilidad total de la empresa durante los 365 días del año y las 24 horas del día. Un equipo de cinco profesionales atenderán los tres tanatorios y las dos floristerías de Foz y Lourenzá. En los dos tanatorios laurentinos se mantienen los mismos teléfonos.

Además de otras mejoras e innovaciones, el propietario destaca el éxito que tiene un grupo de whatsapp que le permite a la empresa difundir entre los vecinos las esquelas de defunción y de aniversario.

Compartir:
Valorar este artículo