Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEn marzo se presenta Miami Funer, con la presencia de empresas de Europa y América

En marzo se presenta Miami Funer, con la presencia de empresas de Europa y América

En marzo se presenta Miami Funer, con la presencia de empresas de Europa y América

Del 14 al 17 de marzo se presenta Miami Funer. Talleres de tanatopraxia, técnicas generales de embalsamamiento, restauración y reconstrucción. Las principales técnicas de reconstrucción utilizadas en los casos de muerte violenta, como , por disparos o accidentes de tráfico. Este es el objetivo de la tanatopraxia y de este principio está profundamente convencido Vernie R. Fountain, técnico tanatopractor acreditado, que llevará a cabo un taller sobre el tema en MIAMI FUNER

También se valorará cómo afrontar el fallecido de un familiar en las mejores condiciones para que la situación sea lo menos traumática posible.

Seminarios y Conferencias
Hernie R. Fountain, asegura que es muy importante acondicionar al fallecido de manera que cuando los familiares se encuentren en el velatorio, reciban al difuntos con un aspecto como y relajado. Fountain explicará cómo aplicar dichas técnicas para mejorar cada vez más en tu trabajo para conseguir la satisfacción de los familiares del fallecido.

Los talleres, conferencias y exposiciones tendrán lugar en el MACC – Miami Airport Convention Center un evento que unirá a profesionales de gran nivel en una exposición única donde las empresas presentarán sus mejores productos y servicios a profesionales del sector procedentes de todo el mundo.
Muchas e importantes empresas procedentes de Europa y de América tendrán presencia en Miami Funer en marzo de 2017.

Compartir:
Valorar este artículo