Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUn ladrón aprovecha un descuido para entra en un despacho del tanatorio Bergantiños y se lleva 7.000 euros

Un ladrón aprovecha un descuido para entra en un despacho del tanatorio Bergantiños y se lleva 7.000 euros

Un ladrón aprovecha un descuido para entra en un despacho del tanatorio Bergantiños y se lleva 7.000 euros

Vía: La Voz

Los hechos ocurrieron entre las tres y las cuatro de la tarde del pasado viernes 11 en las instalaciones del tanatorio del Grupo Bergantiños de Carballo,(provincia de La Coruña). El ladrón aprovechó un momento de confusión y de gran aglomeración de personas para llevarse 7.000 euros en metálico, que estaban guardados en un despacho.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata del mismo individuo que horas antes había entrado en la mercería Íntimo. Varios testigos identificaron a esta persona, que portaba la misma indumentaria que la facilitada por Ana María Mira. Este individuo aprovecharía, supuestamente, la gran cantidad de gente que había en el tanatorio (había cuatro hogares fúnebres habilitados).

Forzaría la puerta de la oficina y, una vez dentro, reventaría una cerradura, donde se guardaba el dinero: 7.000 euros en billetes. Posteriormente, salió corriendo aprovechando la aglomeración. Sin embargo, esta persona no solo fue identificada por varios testigos presenciales, sino que hay sospechas fundadas de que se trata del mismo individuo que fuera pillado in fraganti en el tanatorio en otras tres ocasiones anteriores, aunque, por suerte, en aquellas ocasiones no se había llevado nada.

Compartir:
Valorar este artículo