Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetenidos por robar la baranda pasamanos de la rampa de acceso de minusválidos del tanatorio

Detenidos por robar la baranda pasamanos de la rampa de acceso de minusválidos del tanatorio

Detenidos por robar la baranda pasamanos de la rampa de acceso de minusválidos del tanatorio

La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río (Córdoba) a dos personas, de 30 y 56 años, acusadas como presuntos autores del robo de la baranda del pasamanos de una rampa del tanatorio de la localidad.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, uno de los detenidos está acusado de un delito de robo con fuerza, mientras que al otro se le imputa otro de receptación.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre, cuando se recibió una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Villa del Río, en la que informaban de que alguien había sustraído la baranda del pasamanos de la rampa de acceso de minusválidos de la puerta principal del tanatorio.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil permitieron averiguar que el supuesto autor del robo había vendido la baranda del pasamanos a un profesional, así como que el comprador era conocedor de que era de procedencia ilícita.

Tras las investigaciones fue detenido un joven de la localidad con amplios antecedentes policiales acusado del robo, y el comprador, acusado del delito de receptación de efectos robados. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Compartir:
Valorar este artículo