Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinalizan los trabajos de mejora en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Finalizan los trabajos de mejora en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Finalizan los trabajos de mejora en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Vía: El Pueblo de Ceuta

La empresa municipal de Obimace ha dado por finalizado los diferentes trabajos de mantenimiento que ha venido realizando en el cementerio de Santa Catalina en la ciudad de Ceuta cara a la festividad del día de Todos los Santos.

Así, los trabajos se han centrado fundamentalmente en el pintado de las calles y fachadas, así como el acedentamiento y arreglos de los diferentes desperfectos que sufría el propio cementerio. De esta manera lo explicaba el gerente de Obimace, Gregorio García Castañeda, que quiso aclarar que “corresponden a trabajos que tenemos preparado en nuestro calendario anual y que siempre se realizan por esta fecha”, añadiendo que “nos hemos centrado en el pintado del cementerio y en el repellado de algunas pareces que se encontraban en muy malas condiciones y necesitaban ser reparadas.

Pintado horizontal
Por otra parte, garcía Castañeda informó que “durante esta semana se procederá al pintado horizontal de los diferentes accesos al cementerio”, por lo que toda la zona quedará adecentada con el objetivo de que el próximo 1 de noviembre, día de más afluencia de ciudadanos al cementerio, éste se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Compartir:
Valorar este artículo