Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasASV Servicios Funerarios regala una estrella en el Día de Todos los Santos

ASV Servicios Funerarios regala una estrella en el Día de Todos los Santos

ASV Servicios Funerarios regala una estrella en el Día de Todos los Santos

En torno a la festividad del 1 de noviembre Grupo ASV Servicios Funerarios ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales en el que sorteará una estrella a la que se le podrá poner el nombre del ser querido fallecido. A día de hoy más de un centenar de personas se han sumado a este homenaje colectivo dejando multitud de bonitos y sentidos mensajes.

Una estrella con el nombre del familiar o amigo que ya no se encuentra con nosotros. Ese es el premio tan especial que podrá ganar uno de los participantes en el homenaje colectivo que promueve Grupo ASV Servicios Funerarios en el marco de la festividad del 1 de noviembre de 2016, Día de Todos los Santos.

Se trata de un concurso que pretende ser un homenaje colectivo a nuestros seres queridos mediante palabras de recuerdo. Todo ello con el lema “Las estrellas son como los recuerdos, brillan con luz propia”. El premio es algo muy significativo: un Certificado de Registro de Estrella que vendrá acompañado de una Carpeta Estelar junto a un mapa astral giratorio y un mapa del firmamento. Además de una pulsera de estrella para poder llevarla siempre.

Para conseguir esta estrella solo hay que participar en este homenaje público en la Comunidad de Facebook “Te acompañamos en el duelo” https://www.facebook.com/teacompanamosenelduelo

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 17 de octubre y a día de hoy son más de un centenar las personas que se han sumado dejando multitud de bonitos y sentidos mensajes, palabras de recuerdo y frases en honor a quienes ya no están.

Al mismo tiempo el equipo de psicólogos de Grupo ASV Servicios Funerarios, se ha unido al homenaje para dar apoyo y acompañar a quienes están elaborando su proceso de duelo aportando también sus mensajes y contestando a los comentarios de los participantes.

En este concurso pueden participar todos los usuarios de Facebook (residentes en España y mayores de 18 años) que dejen sus comentarios en esta publicación hasta el 1 de noviembre de 2016. El ganador se comunicará el día 2 de noviembre y será elegido mediante sorteo.

“Con esta iniciativa pretendemos, de cara a la festividad del 1 de noviembre, llenar el universo facebook de bonitos mensajes de recuerdo en lo que buscamos que sea un homenaje colectivo y masivo a los que ya no están. Y más en unas fechas en las que hacemos todo tipo de rituales para recordar y honrar la memoria de nuestros seres queridos fallecidos” afirma Sonia Carricondo, Responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo ASV.

Compartir:
Valorar este artículo