Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrup VFV, empresa concesionario del crematorio de Santa Eulària, recurrirá la sentencia de Tribunal Supremo

Grup VFV, empresa concesionario del crematorio de Santa Eulària, recurrirá la sentencia de Tribunal Supremo

Grup VFV, empresa concesionario del crematorio de Santa Eulària, recurrirá la sentencia de Tribunal Supremo

Vía: Diario de Ibiza

La empresa concesionaria del crematorio de Santa Eulària, (Ibiza) Grup VFV, ha confirmado que recurrirá la sentencia dictada por la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) que anula definitivamente la adjudicación de la construcción y explotación de esta instalación. El Ayuntamiento de Santa Eulària anunció el pasado, viernes 21, que no iba a recurrir.

La concesionaria alega que la oferta presentada cumplía lo establecido en los pliegos de condiciones administrativas y técnicas del concurso convocado para la construcción y explotación del crematorio por el Ayuntamiento, por lo que recurrirá, tal y como anunció en septiembre.

La empresa informa en un comunicado que el crematorio continúa su actividad «con la máxima garantía y con total normalidad ofreciendo sus servicios a las personas que lo requieran».

Desde que se inauguró la construcción funeraria en febrero de 2016, se han realizado 160 incineraciones en los seis primeros meses, «lo que demuestra que es un servicio cada vez más demandado en una población donde la tasa de incineración alcanza el 30% de las defunciones», destacan.

Grup VFV informa que es una empresa funeraria con más de 300 años de experiencia en el sector y especializada en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios.

Compartir:
Valorar este artículo