Funsegur
Actualizado: 02/07/2022
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ejecuta trabajos de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ejecuta trabajos de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ejecuta trabajos de mejora en el cementerio municipal

Se están realizando trabajos de mantenimiento en el cementerio municipal de Arcos de la Frontera (provincia de Cádiz) cara a la festividad de Todos los santos, los trabajos consisten en la limpieza, acondicionamiento y pintado, junto con el acceso de la parte lateral del cementerio, culminando la escalera con hormigón, tras lo que se instalará una barandilla. El coste total en concepto de materiales es de 5.000 euros

Ello facilitará el acceso a las personas que aparquen en esa zona junto al cementerio. Con la ampliación del muro, se podrán hacer más nichos, lo que supondrá mayor capacidad para los próximos años.

El Ayuntamiento de Arcos tendrá que acometer obras para la evacuación de las aguas con un saneamiento que recoja las mismas; una vez realizada esta labor, se comenzará con los nuevos nichos.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo cementerio, el concejal ha subrayado que «el tema está avanzado en la zona baja del polígono», aunque aún no se descarta la posibilidad de usar el cerro de la actual ubicación.

Compartir:
Valorar este artículo