Actualizado: 26/11/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Soria no subirá las tasas del cementerio para el 2017

El Ayuntamiento de Soria no subirá las tasas del cementerio para el 2017

El Ayuntamiento de Soria no subirá las tasas del cementerio para el 2017

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha adelantado la decisión municipal de congelar todas las tasas e impuestos municipales a excepción de la actualización de las titulaciones del cementerio, que mantendrá su rebaja durante 2017.

Soria se encuentra entre las capitales de provincia con las tasas e impuestos más baratos, como se ha podido ver en los recientes estudios sobre el impuesto de circulación o el agua y durante el año 2017 no se incluirán modificaciones. Sobre la reducción vinculada al cementerio, ha detallado que “el objetivo de esta disposición transitoria era conseguir organizar y modernizar el servicio con un censo actualizado de titulares y lo estamos consiguiendo”.

El edil ha explicado que durante estos días “se ve mucha gente en las instalaciones municipales poniendo al día los datos y queremos concluir el proceso durante el año 2017 para continuar con esta mejora”. Para facilitar los trámites el ayuntamiento apuesta por mantener la bonificación del 90% como un incentivo.

Compartir:
Valorar este artículo