Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Cementerio de Santa Catalina (Ceuta) invertirá 18.000 euros en mejoras cara a la festividad de Todos los Santos

El Cementerio de Santa Catalina (Ceuta) invertirá 18.000 euros en mejoras cara a la festividad de Todos los Santos

El Cementerio de Santa Catalina (Ceuta) invertirá 18.000 euros en mejoras cara a la festividad de Todos los Santos

El Cementerio de Santa Catalina de Ceuta, tiene previsto realizar obras de mejora previas a la celebración del Día de los Difuntos en próximo 1 de noviembre. La inversión destinada para estas mejoras es de 18.000 euros, que se desglosan en varias partidas.

La compra de ocho escaleras para acceder a nichos, esa partida asciende a 6.474,56 euros. Suministro de plantas por un importe de 7.887.36 euros. Para pintura se pintarán distintos varios puntos del cementerio y para esa partida se destinarán 3.923,96 euros. También se instalarán carpas y sistema de sonido, así como módulos para la venta de flores y coronas. Una de las carpas que se van a instalar tiene una superficie total de 23×9 metros. Además, los módulos de venta de flores serán cinco y otros cuatro estarán destinados a la venta de coronas

Igualmente habrá un servicio especial de limpieza, por un valor de 8.398 euros. Seis operarios se encargarán de la limpieza, colocación y retirada posterior de sillas. En cuanto al sistema de sonido, contará además con una hoja de control, un micrófono con atril y también microfonía para instrumentos de música acústica para la Santa Misa que se celebrará en la Iglesia del cementerio.
Habrá un concierto y también las personas que se acerquen al cementerio para estar cerca de sus allegados desaparecidos podrán disfrutar de música ambiental durante la víspera del Día de Todos los Santos.

Compartir:
Valorar este artículo