Actualizado: 18/10/2021
InicioDestacadosTrofeo Hygeco: Se ha celebrado la XIX edición del Torneo Europeo Funerario de Golf y Tenis

Trofeo Hygeco: Se ha celebrado la XIX edición del Torneo Europeo Funerario de Golf y Tenis

Trofeo Hygeco: Se ha celebrado la XIX edición del Torneo Europeo Funerario de Golf y Tenis

El pasado 13 de septiembre se celebro en el Club du Lys Chantilly, en Lamorlaye (Francia), el XIX edición del Torneo Europeo del Sector Funerario, Golf&Tenis, Tofeo Hygeco. Con una temperatura de 32 grados, en la región parisina, se reunieron profesionales y sponsors del sector, jugadores de Holanda, Italia, Noruega, Alemania, España, Inglaterra, Portugal y Francia participaron en el torneo.

La jornada fue de gran nivel y se jugaron varias categorías .
Ronda “des Chênes” , formato Stableford- 18 hoyos
Ronda ” des Bbouleaux” , formato Scramble – 9 hoyos.
Pitc&Putt , principiante 9 hoyos.

El vencedor del Torneo de Golf fue Hygeco Mr Stevens.
A las 19,00 horas se realizó la entrega de Trofeos por parte de Henry Keizer, presidente y de Patrick De Meyer, vicepresidente de ventas y Márkeing de Facultatieve Group. Posteriormente se celebró una cena profesional, donde dio lugar a compartir anécdotas del día y disfrutar de una comida en un ambiente de convivencia. Hygeco ya trabaja en la preparación de la edición XX.

Hygeco, empresa fundada en 1887, dispone de productos y servicios para los sectores médico y funerario en todo el mundo. Hygeco tiene un amplio surtido de unidades de refrigeración, mesas refrigeradas, camillas y carros elevadores. Todos sus productos están fabricados con materiales de alta calidad y tienen una larga vida útil garantizada.

Compartir:
Valorar este artículo