Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe ampliará 100 metros cuadrados el tanatorio de Santa María, con una inversión de 102.500 euros

Se ampliará 100 metros cuadrados el tanatorio de Santa María, con una inversión de 102.500 euros

Se ampliará 100 metros cuadrados el tanatorio de Santa María, con una inversión de 102.500 euros

La Diputación Provincial de Almería ha invertido 102.500 euros en la ampliación del Tanatorio de María, una actuación «muy demandada por los vecinos del pueblo» con la que se van a mejorar «sustancialmente» las instalaciones con cerca de 100 metros cuadrados de superficie.

El proyecto de ampliación ha sido redactado por el equipo técnico de la sección de arquitectura del Área de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial, y ha consistido en la reforma y ampliación de la edificación ya existente con el fin de adecuarlo a las demandas planteadas por el consistorio municipal y por los propios vecinos de María, según ha indicado la institución en una nota.

La ampliación proyectada consta de 75.85 metros cuadrados y ha consistido en la ejecución de una nueva sala de espera y otra exclusiva para familiares así como la construcción de un nuevo aseo de uso público y del personal. Asimismo, las obras de reforma realizadas en la parte del edificio ya existente, han consistido en la adaptación de una segunda sala de espera, un aseo para minusválidos y la creación de un nuevo office. Estas obras que se encuentran prácticamente concluidas y en un plazo «muy breve» se pondrán uso. Esta actuación, está financiada con cargo a los Planes Provinciales de Inversión Municipal de 2015 de la Diputación Provincial.

Compartir:
Valorar este artículo