Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl ayuntamiento construirá una acera desde el casco urbano de Cuéllar hasta el cementerio

El ayuntamiento construirá una acera desde el casco urbano de Cuéllar hasta el cementerio

El ayuntamiento construirá una acera desde el casco urbano de Cuéllar hasta el cementerio

Vía: Fuente: Norte Castilla

Los vecinos de la zona norte de la localidad de Cuéllar (provincia de Segovia) podrán transitar hasta el cementerio con la seguridad necesaria, puesto que el ayuntamiento construirá una acera que unirá el casco urbano con este lugar, al mismo tiempo que se unirá con el carril bici y el paseo peatonal que llegan hasta El Henar, consiguiendo así que los vecinos de la localidad que a diario caminan por la zona lo hagan de forma más segura.

El alcalde de la villa, Jesús García, anunció la puesta en marcha de esta obra para la cual se ha conseguido financiación a través de la Diputación de Segovia, que se encargará del montante que asciende a 30.897 euros y que se financiará con sobrantes de otras adjudicaciones.

El regidor quiso agradecer el gesto al gobierno provincial, al que le presentaron una memoria valorada sobre esta actuación tan demandada por los vecinos. La actuación se inicia en la confluencia del Camino de las Canteras en su confluencia con la carretera de El Henar, y llegará a pasar las calles Agustín Daza y Camino del Cementerio, hasta el paso de peatones situado frente al estacionamiento del camposanto.

Compartir:
Valorar este artículo