Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasComienzan las obras de ampliación del cementerio de Loja, con una inversión de 100.000 euros

Comienzan las obras de ampliación del cementerio de Loja, con una inversión de 100.000 euros

Comienzan las obras de ampliación del cementerio de Loja, con una inversión de 100.000 euros

El concejal de Urbanismo, del Ayuntamiento de Loja, (provincia de Granada) Joaquín Ordóñez, ha asegurado que la ampliación del cementerio municipal cubrirá la demanda de los próximos años. El ayuntamiento destina en la ampliación del camposanto algo más de 100.000 euros procedentes del PFEA, el Consistorio ha adecentado y preparado nuevas calles para la instalación de nuevos nichos, que en este caso se están situando ya en la zona de la ladera del monte cercano.

En los próximos días y después del arreglo de calles, se espera construir 60 nichos más. Pero, pese a la reciente obra y a la reforma hecha en la entrada al recinto el pasado año, Camacho hablaba aún de la “necesidad de seguir mejorando el servicio y la limpieza de la zona”.

El alcalde explicaba cómo la obra ha “supuesto la contratación de varias decenas de personas”, también recordaba la innovación urbanística aprobada ya y promovida por una empresa privada, para construir en un solar aledaño un tanatorio-crematorio a medio plazo.

Compartir:
Valorar este artículo