Funsegur
Actualizado: 06/07/2022
InicioDestacadosFuneraria Paco Enrique inaugura el primer tanatorio en el municipio de Pruna (Sevilla)

Funeraria Paco Enrique inaugura el primer tanatorio en el municipio de Pruna (Sevilla)

Funeraria Paco Enrique inaugura el primer tanatorio en el municipio de Pruna (Sevilla)

La empresa, Funeraria Paco Enrique ha inaugurado, ayer viernes, el primer tanatorio de Pruna (provincia de Sevilla). El tanatorio construido sobre una superficie de 250 metros cuadrados dispone de dos salas velatorio, hall, aseos, oficina, sala de preparación, sala office. Sus instalaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida.

El tanatorio de Pruna, que ya es una realidad, ha sido muy demandado por la comunidad y atenderá a los cerca de 3.000 vecinos de la localidad. El párroco, Don Elias, fue el encargado de bendecir las instalaciones del nuevo tanatorio

Al acto de inauguración han asistido el alcalde de Pruna, Francisco López Sánchez, alcaldes de municipios cercanos, responsables de empresas aseguradoras y un nutrido grupo de vecinos del municipio.

El gerente de la empresa funeraria, Francisco Antonio Torres, nos ha comentado que “con la inauguración del tanatorio de Pruna, es el séptimo tanatorio que Funeraria Paco Enrique ha abierto en la provincia”, también nos ha manifestado que “el tanatorio de Pruna es uno de los incluidos en nuestros plan de crecimiento”. La actividad desarrollada por Funeraria Paco Enrique se basa principalmente en las Pompas Fúnebres: asesoramiento, provisión del féretro, tanatoestética, tanatorios, flores, urnas, incineraciones, lápidas, traslados nacional e internacional. Nos comenta.

Compartir:
Valorar este artículo