Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasConcejal del PP denuncia que la funeraria municipal de Madrid “ya genera una pérdida directa en las arcas municipales”

Concejal del PP denuncia que la funeraria municipal de Madrid “ya genera una pérdida directa en las arcas municipales”

Concejal del PP denuncia que la funeraria municipal de Madrid “ya genera una pérdida directa en las arcas municipales”

La concejala del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Inmaculada Sanz ha asegurado que la funeraria municipal ya genera una “pérdida directa en las arcas municipales”.

En este sentido, Sanz ha pedido al delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, que dé “respuesta” al recurso de reposición presentado PARCESA S.A contra el acuerdo del Pleno por el que se modificaba la forma de gestión de Servicios Funerarios y Cementerios de la ciudad de Madrid, sobre “competencia desleal”.

“Despachan sus argumentaciones – las de PARCESA S.A– con argumentos pueriles; esto les va a abrir otro frente judicial más en este proceso y ya van tres”, ha afirmado Sanz, para quien Ahora Madrid “se está metiendo en un jardín que ya veremos cómo sale”.

Por su parte, Barbero ha calificado de “cuestión muy específica” la inadmisión de un recurso de reposición por parte de dicha empresa debido. “Según las disposiciones locales de régimen local y jurídico, en contra de las disposiciones administrativas de carácter general no cabrá recurso en vía administrativa y esa es la razón por la que se propone no admitir el recurso”, ha explicado el delegado.

Javier Babero ha asegurado que se ha contestado “por escrito” a la empresa, y que los servicios funerarios municipalizados van a seguir funcionando “dando el mismo servicio”. “No le veo ningún problema añadido”, ha indicado.

Finalmente, con los votos a favor de PSOE y Ahora Madrid, el recurso de reposición presentado por PARCESA S.A no ha sido admitido. En contra se han posicionado PP y Ciudadanos.

Compartir:
Valorar este artículo