Actualizado: 30/11/2021
InicioNoticiasExalcaldesa de Ciudad Real: “La denuncia sobre el sobrecoste de terreno del cementerio es un montaje”

Exalcaldesa de Ciudad Real: “La denuncia sobre el sobrecoste de terreno del cementerio es un montaje”

Exalcaldesa de Ciudad Real: “La denuncia sobre el sobrecoste de terreno del cementerio es un montaje”

Vía: Clm24

La exalcaldesa de Ciudad Real y candidata del PP al Congreso, Rosa Romero, ha afirmado que la denuncia que el pasado martes realizó Jorge Fernández, portavoz del grupo municipal Ganemos, sobre el pago de un “sobrecoste injustificado” de 4 millones de euros por la compra de suelo para ampliar el cementerio es un “montaje” ligado a la campaña electoral.

En un debate electoral en Radio Castilla-La Mancha (RCM), Romero se ha referido a la denuncia sobre que el Ayuntamiento adquirió en 2007 un terreno que estaba destinado a ampliar el cementerio municipal -aunque no lindaba con el camposanto sino que está “bastante” alejado- por 5,7 millones de euros, cuando sólo tres meses antes había sido vendido previamente entre particulares, por 1,7 millones de euros.

Rosa Romero ha afirmado que se trata de un “montaje de algunos dentro de la campaña electoral” y ha agregado: “vamos a desmontar todo el montaje”.

Según la exalcaldesa, el expediente de la compra del terreno “cuanta con todos los informes y con toda la legalidad”, y ha subrayado que el objetivo de su equipo ha sido siempre “trabajar para en las ciudades haya más calidad de vida”.

Compartir:
Valorar este artículo