Actualizado: 24/05/2019
InicioNoticiasComienzan las obras de ampliación en el cementerio de Jumilla con 80 nuevos nichos de los 300 previstos

Comienzan las obras de ampliación en el cementerio de Jumilla con 80 nuevos nichos de los 300 previstos

Comienzan las obras de ampliación en el cementerio de Jumilla con 80 nuevos nichos de los 300 previstos

Han comenzado las obras de ampliación del Cementerio Municipal de Jumilla (Murcia) en las que se construirán 80 nuevos nichos. El plazo de ejecución previsto es de tres meses siendo el coste total de 31.695,95 euros.

“Con esta obra, según la información del padrón municipal y los decesos en la localidad, la capacidad del cementerio se vería ampliada lo suficiente como para dar cobertura a las necesidades de los próximos años, teniendo en cuenta que hay multitud de familias que ya cuentan con unidades de enterramiento disponibles para su uso y no deberán adquirir unidades nuevas”, ha explicado el edil responsable del Cementerio, Alfonso Pulido.

En esta instalación también se han llevado a cabo durante los últimos meses distintas mejoras de mantenimiento: trabajos de pintura, reparaciones de albañilería y colocación de nuevo mobiliario con bancos y papeleras. Además, Alfonso Pulido ha adelantado que el Consistorio tiene previsto efectuar a lo largo del presente mandato una segunda ampliación, con más de 300 nichos, “con lo que garantizaríamos la prestación de este servicio municipal”.

Compartir:
Valorar este artículo