Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasEl vídeo “Te acompañamos en tu camino”, mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 2016

El vídeo “Te acompañamos en tu camino”, mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 2016

El vídeo “Te acompañamos en tu camino”, mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 2016

El vídeo “Te acompañamos en tu camino” de Grupo ASV Servicios Funerarios ha sido reconocido como el mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 2016 según el III RSEncuentro, el evento nacional que este año ha tenido lugar en Santiago de Compostela y que congrega a aquellas personas, entidades y empresas con un interés profundo por promover y desarrollar la ética empresarial y la responsabilidad social desde todas las dimensiones posibles.

“Te acompañamos en tu camino” quedó entre los tres primeros finalistas en una primera votación online previa al evento y dentro del concurso “Mi Proyecto en 1 minuto”. Lo que daba la oportunidad de asistir a este foro de responsabilidad, innovación y emprendimiento social para seguir optando al máximo galardón y explicar el proyecto en mayor profundidad.

La responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ASV, Sonia Carricondo, fue la encargada de presentar esta campaña creada con el objetivo de concienciar en la sociedad sobre el ciclo de la vida, desde la sensibilidad, el valor del recuerdo, el optimismo y los lazos emocionales que van más allá de la muerte.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de un público especializado en el sector de la responsabilidad empresarial ya que esta campaña aspira a acompañar y a mejorar nuestro entorno visibilizando un tema tan delicado y sensible en nuestra sociedad como es el de la muerte, la despedida de nuestros seres queridos y la superación del duelo, el reto principal de nuestra compañía” explica Carricondo.

Éxito en YouTube y finalista en los premios ALCE
“Te acompañamos en tu camino” se lanzaba a mediados de diciembre de 2015 y, en su primera semana alcanzaba las 200.000 visualizaciones superando, en poco más de un mes, el medio millón. Precisamente, tras su lanzamiento, se convertía en uno de los cinco vídeos más populares de YouTube en España.

También se ha presentando en los principales festivales de publicidad del país y justo este fin de semana ha sido finalista en los Premios ALCE 2016, galardones anuales que entrega la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, en las categorías de “Campaña Global Online” y “Spots”.

Compartir:
Valorar este artículo