Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de El Tiemblo inaugura un nuevo tanatorio con dos salas velatorio

El Ayuntamiento de El Tiemblo inaugura un nuevo tanatorio con dos salas velatorio

El Ayuntamiento de El Tiemblo inaugura un nuevo tanatorio con dos salas velatorio

Vía: Fuente: Diario de Ávila

Funeraria Antonio Álvarez ha inaugurado un nuevo tanatorio en la localidad de El Tiemblo (provincia de Ávila), la instalación número 18 dentro de las gestionadas en la provincia.

Precisamente su presidente, Alberto Álvarez, era el encargado, junto con el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, de pronunciar unas palabras durante un acto que no quisieron perderse mucho de los trabajadores del grupo. «Es un tanatorio con un concepto muy moderno, con una gran zona común y dos salas-velatorios, así como con una capilla anexa a la instalación que puede ser utilizada como complemento al servicio», describió a grandes rasgos Álvarez, que definió la instalación como «un referente a nivel provincial».

En la misma línea se posicionó el alcalde que destacó, ante todo, la recuperación llevada a cabo en los dos edificios anexos al cementerio y que se encontraban «en estado de semi ruina» antes de ser «puestos en valor» para este fin. «La colaboración público-privada es necesaria y conveniente a la hora de poner en valor estos servicios al ciudadano», recalcó Rodríguez, que alabó la labor llevada a cabo por el Taller de Empleo de la Junta de Castilla y León a la hora de recuperar un edificio de estilo rústico en el que destaca, sobre todo, la hermosa viguería de madera procedente de las limpiezas del vecino castañar.

Compartir:
Valorar este artículo