Actualizado: 21/09/2020
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Cacabelos ofrece dos plazas de peón para el cementerio y una de limpieza

El Ayuntamiento de Cacabelos ofrece dos plazas de peón para el cementerio y una de limpieza

El Ayuntamiento de Cacabelos ofrece dos plazas de peón para el cementerio y una de limpieza

Vía: León

El Ayuntamiento de Cacabelos en el Bierzo (provincia de León) ofrece empleo. A sacado a contratación dos plazas de peones del cementerio municipal y una tercera de encargado de limpieza viaria. Todas en régimen de persona laboral temporal, a jornada completa y en virtud de contrato de obra y servicio determinado. Las dos primeras con una duración aproximada de siete meses, la tercera de unos seis meses de duración, según se establece en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de la solicitudes y de la documentación adjunta se mantendrá abierto hasta el día 10 de este mes y los interesados en cualquiera de las ofertas deben presentar una fotocopia del DNI, la vida laboral actualizada, un currículum vitae, fotocopias compulsadas de la documentación que acredite la experiencia laboral y los cursos a valorar. Todo ello debe presentarse hasta la fecha fijada en la oficina general del Ayuntamiento de Cacabelos, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los peones del cementerio municipal se encargarán de exhumaciones e inhumaciones, obras, mantenimiento y conservación en general; así como todas las funciones vinculadas al puesto en cuestión. Por su parte, el encargado de limpieza viaria organizará el servicio, deberá ocuparse de la relación con los responsables políticos, empresas y otros agentes relacionados; utilizará maquinaria más especializada para la limpieza de caminos y viaria con maquinaria pesada, entre otras funciones.

Compartir:
Valorar este artículo