Actualizado: 30/11/2021
InicioNoticiasIndignación entre los vecinos de Benavente por el cierre del cementerio el Día del Trabajo

Indignación entre los vecinos de Benavente por el cierre del cementerio el Día del Trabajo

Indignación entre los vecinos de Benavente por el cierre del cementerio el Día del Trabajo

Vía: Interbenavente

Las repetidas quejas de los usuarios en redes sociales y también a la Policía Municipal al encontrarse cerrado el cementerio de Benavente (provincia de Zamora) en la mañana de ayer, domingo 1 de mayo, han movilizado al Equipo de Gobierno a que tomasen la decisión de abrirlo al público.

A las once de la mañana de ayer domingo, el concejal Fernando Marcos se personaba en las instalaciones del cementerio ante las quejas surgidas a lo largo de la mañana motivadas por el cierre del cementerio por celebrarse el Día del Trabajo, avisado con un cartel a la entrada del mismo, pero que las personas que no asisten a diario al cementerio no pudieron saber y se encontraron las puertas del cementerio cerradas.

Según informó el concejal Fernando Marcos, una vez puesta esta situación en conocimiento del alcalde se tomó la decisión de proceder a la apertura del mismo con horario normal hasta las 18:30 horas y se produjo su apertura del cementerio a las 11:00 horas. La Policía Municipal recibió orden de comunicar a todas las personas que llamaban para solicitar información, de que ya se había procedido a su apertura.

Compartir:
Valorar este artículo