Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Valencia propone un concurso de ideas para rehabilitar el Cementerio General

El Ayuntamiento de Valencia propone un concurso de ideas para rehabilitar el Cementerio General

El Ayuntamiento de Valencia propone un concurso de ideas para rehabilitar el Cementerio General

El Ayuntamiento de Valencia ha propuesto dos concursos de ideas como base para la rehabilitación que prepara el en el Cementerio General de la ciudad. La concejala delegada de Cementerios, Pilar Soriano, explicó que los proyectos que se presenten permitirán optimizar los recursos que se destinarán a esta actuación.

«Mejoraremos y dignificaremos unas instalaciones que son patrimonio de la ciudad mediante la participación de personas y colectivos externos», destacó Soriano a través de un comunicado. Los dos concursos de ideas tienen un presupuesto de 12.100 euros, IVA incluido, cada uno de ellos.

Uno hará referencia a los proyectos de restauración del patio de columnas de la sección tercera izquierda y de las dependencias anexas a la fachada principal, donde está la sala multiusos; el segundo concurso de proyectos será el que se centre en las actuaciones en la sección séptima derecha y en el cementerio civil (sección cuarta izquierda).

Las bases se publicarán en el Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Valencia. Tan pronto como se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas aspirantes tendrán 20 días naturales para presentar sus proyectos.

Compartir:
Valorar este artículo