Actualizado: 04/12/2021
InicioDestacadosAlfredo Gosálvez se incorpora como gerente de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef)

Alfredo Gosálvez se incorpora como gerente de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef)

Alfredo Gosálvez se incorpora como gerente de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef)

Licenciado en Derecho y Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE Business School, Alfredo Gosálvez ha desarrollado parte de su carrera profesional en la empresa Firmaprofesional y en el último año y medio, ha sido director gerente de Gestiona Radio.

Alfredo Gosálvez de la Macorra ha participado durante cuatro años en el Consejo Asesor del Gobierno en materia de nuevas tecnologías y ha intervenido como ponente en diversos seminarios y jornadas relacionadas principalmente con el e-commerce, la seguridad en internet, firma digital y nuevos mercados.

“Me incorporo con una gran ilusión depositada en este nuevo proyecto, como es la profesionalización de la actividad de la Patronal de empresas de servicios funerarios. Estoy convencido de que, junto a cada uno de los socios y del resto de actores de mercado, posicionaremos a la Patronal con el prestigio y en el sitio donde debe estar”, comenta Gosálvez.

La Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF) continúa en su línea de incorporar a los mejores profesionales, para ofrecer a sus socios una atención global y personalizada en todas las áreas del sector, esforzándose en mejorar tanto la gestión como la eficiencia del servicio.

Compartir:
Valorar este artículo