Actualizado: 13/12/2018
InicioNoticiasProfesionales del sector funerario se encontrarán del 1 al 3 de abril en Tanexpo 2016

Profesionales del sector funerario se encontrarán del 1 al 3 de abril en Tanexpo 2016

Profesionales del sector funerario se encontrarán del 1 al 3 de abril en Tanexpo 2016

Del 1 al 3 de abril se celebrará en Bolonia (Italia), TANEXPO 2016, esta edición abre sus puertas ratificando su posición como uno de los certámenes funerarios más destacados del panorama internacional.

En 2014 el salón convocó a más de 16.500 visitantes de 55 países y más de 250 expositores en una superficie de 23.000 metros cuadrados. TANEXPO es la cita bienal para que profesionales del sector funerario, responsables de compras e inversiones, empresas funerarias, empleados de cementerios, mayoristas de artículos funerarios y arte funerario, empresa de servicios, empresas municipales y administraciones públicas, se encuentran para hacer negocio.

TANEXPO es la primera feria funeraria al mundo por número de visitantes y superficie para exposiciones, un punto de referencia para todo el sector funerario, donde se presentan productos funerarios de calidad y muchas novedades.

TANEXPO celebrará eventos paralelos e iniciativas especiales, diseño e investigación, proyectos para la producción funeraria y cementerios, encuentros internacionales y cualificación profesional, formación y congresos.

FUNERMOSTRA, tendrá presencia en la feria de TANEXPO. Les atenderán en el stand A55 (Pab. 22).

FUNERGAL, tendrá presencia en la feria de TANEXPO.

Compartir:
Valorar este artículo