Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDenuncian la falta de mantenimiento en el cementerio de San Isidro en el municipio de Gáldar

Denuncian la falta de mantenimiento en el cementerio de San Isidro en el municipio de Gáldar

Denuncian la falta de mantenimiento en el cementerio de San Isidro en el municipio de Gáldar

Vía: InfoNorteDigital

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Gáldar, (provincia de Las Palmas) Blas Díaz, indica que su grupo político está muy preocupado por el mantenimiento del cementerio de San Isidro.

El portavoz nacionalista señala, que coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el fin de semana del 19 y 20 de marzo, varios vecinos le trasladaron sus quejas por el estado que en esos días mostraba el campo santo.

Así, pudieron comprobar que el elevador que costó 24.000 euros, está averiado, y abandonado al aire libre por lo que se puede estropear más. Blas Díaz indica que en el cementerio se cuenta con instalaciones que están cedidas a floristerías, en las que se podrían guardar material como el elevador, en vez de tenerlo abandonado a la intemperie.

Además, el portavoz de CC en el Consistorio galdense, señala que es preocupante también la basura que se acumula alrededor del elevador, por lo que exige al grupo de Gobierno municipal que adopte las medidas adecuadas para acabar con esta mala imagen del cementerio y que cumplan con su obligación de un mantenimiento adecuado al cementerio de Gáldar.

Compartir:
Valorar este artículo