Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Pájara comienza las obras de mejora del tanatorio de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara comienza las obras de mejora del tanatorio de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara comienza las obras de mejora del tanatorio de Morro Jable

Vía: Publicado en: Noticanarias

El Ayuntamiento de Pájara, (provincia de Las Palmas) a través de la Concejalía de Cementerios y Tanatorios que dirige Ángeles Acosta, ha iniciado, el pasado lunes 7 de marzo, las obras de mejora del Tanatorio Municipal ubicado en la calle Cervantes en la ampliación del casco urbano de Morro Jable.

Las labores consisten en la habilitación de una nueva sala para el tratamiento de cadáveres; y una sala de descanso y autoservicio para los familiares. Asimismo, se procede a la ejecución de obras exteriores, que incluyen la instalación de pérgolas anexas en la entrada principal y en el lateral derecho de la edificación. “La instalación de las pérgolas era una necesidad que debíamos satisfacer para mayor comodidad de los usuarios”, señala Ángeles Acosta.

Las obras, que han sido adjudicadas a las empresa Obras y Servicios Leste,S.L., con u presupuesto de más 26 mil euros, estarán finalizadas en un plazo de ejecución de alrededor de 6 semanas, “Se trata de unas obras necesarias en unas instalaciones que llevan funcionando más de 8 años, y que ahora debemos adaptar para ofrecer un mejor funcionamiento”, añade Ángeles Acosta.

Compartir:
Valorar este artículo