Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPeñaranda: “La iluminación del camino del cementerio fue realizada con un presupuesto de 78.529 euros”

Peñaranda: “La iluminación del camino del cementerio fue realizada con un presupuesto de 78.529 euros”

Peñaranda: “La iluminación del camino del cementerio fue realizada con un presupuesto de 78.529 euros”

Vía: Salamanca rtv

El exalcalde de Peñaranda de Bracamonte, (provincia de Salamanca) José Antonio Jiménez Barcala, ha querido puntualizar de manera pública algunos aspectos relacionados con las intervenciones realizadas por parte del Gobierno socialista en relación con las obras de alumbrado en la carretera de Medina, en el tramo comprendido entre la rotonda y el cementerio.

En esta sesión, además de argumentarse el procedimiento seguido durante los trabajos, se aprobaba la desestimación del pago de 25.705 euros, correspondiente a la tercera certificación del proyecto, a la empresa Gazmar, encargada de la instalación de las luminarias.

En un escrito remitido a Bracamonte al Día, Jiménez Barcala explica cómo “la iluminación del camino del Cementerio fue realizada con un presupuesto de 78.529 €, de los cuales y mediante el Plan de Cooperación Local 14/15 fueron financiados por la Diputación 58.896,75 € y el resto, es decir 19.632,25 por el Ayuntamiento.

Obra importante y muy demandada tanto estéticamente como por lo que supone la iluminación de la única entrada y salida de nuestra ciudad, y también por dar servicio eléctrico a nuestro cementerio que hasta ese momento no lo tenía”.

Compartir:
Valorar este artículo