Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMás de 500 personas asisten al IV Memorial religioso organizado por Grupo Mémora en Manresa

Más de 500 personas asisten al IV Memorial religioso organizado por Grupo Mémora en Manresa

Más de 500 personas asisten al IV Memorial religioso organizado por Grupo Mémora en Manresa

Grupo Mémora, el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, celebró el pasado fin de semana en la Colegiata Basílica de Santa Maria de la Sede, el IV Memorial religioso en recuerdo de todas las personas que nos han fallecido en el transcurso del 2015 en la comarca del Bages.

Mémora ha congregado más de 500 personas en la misa organizada en Manresa, (Barcelona). El acto ha sido oficiado por el rector de La Sede, Mn. Antoni Boqueras Bailina, durante la ceremonia, la Capilla de Música de La Sede, interpretó piezas musicales que concluyó con el Virolai.

Grupo Mémora ofrece los memoriales religiosos en recuerdo de las persones difuntas y como apoyo a las familias en unos momentos tan difíciles. Se organizan en varias ciudades como respuesta a las más de 47.000 familias que cada año depositan su confianza a Mémora. Todo esto responde a una intensa política de Responsabilidad Social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.

Grupo Mémora es líder del sector funerario en la comarca del Bages donde dispone de siete instalaciones: Fontal-Manresa, Balsareny, Artés, Súria, Santpedor, Sellent y Navàs. Esto le permite ofrecer servicios innovadores adaptados a las necesidades de las familias que precisan sus servicios.

Compartir:
Valorar este artículo