Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasTanatorio La Siempreviva brinda homenaje con música y poesía a las personas fallecidas en 2015

Tanatorio La Siempreviva brinda homenaje con música y poesía a las personas fallecidas en 2015

Tanatorio La Siempreviva brinda homenaje con música y poesía a las personas fallecidas en 2015

El tanatorio alicantino de La Siempreviva acoge “La compañía de las palabras y la sensibilidad de la música”, una ceremonia que busca principalmente homenajear la vida de quienes fallecieron a través de la lectura de poemas y de música. Será este jueves, 25 de febrero, a las 20:00 horas. Se trata de un acto de homenaje por todos los seres queridos que han muerto durante el 2015 en la zona de Alicante, San Juan de Alicante y San Vicente del Raspeig.

“Consideramos importante homenajear a las personas fallecidas y con este tipo de actos invitamos a los asistentes a evocar y recuperar los momentos más intensos y relevantes tras compartir una vida con ellos” explica Sonia Carricondo, responsable de RSC de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Este homenaje constará de unas palabras de recuerdo acompañadas con bellos poemas de los poetas que así expresaron sus sentimientos a raíz de sus morir a seres queridos. Todo ello irá acompañado por una serie de actos simbólicos que expresan lo que a veces no se puede decir con palabras.

La serenidad y la compañía que transmiten un violín y un piano interpretando evocadoras melodías. Se ofrecerá un vino de recuerdo dedicado a las personas homenajeadas.

Confirmar asistencia en:  965 205 444 o a través de la agenda de eventos de www.grupoasvserviciosfunerarios.com.

Compartir:
Valorar este artículo