Actualizado: 19/11/2018
InicioNoticiasSe construyen 168 nuevos nichos y dos bancadas en el cementerio municipal de Puertollano

Se construyen 168 nuevos nichos y dos bancadas en el cementerio municipal de Puertollano

Se construyen 168 nuevos nichos y dos bancadas en el cementerio municipal de Puertollano

Vía: Voz de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad real) ha aprobado diversas licencias de obras, entre las que destacamos la ampliación del cementerio municipal. La Junta de Gobierno Local inició a finales del pasado mes de agosto el expediente de contratación para la construcción de 168 nichos y 2 bancadas en el Cementerio Municipal, mediante procedimiento negociado no sujeto a publicidad, con el fin de atender a las necesidades de enterramientos en un corto plazo en nuestra ciudad.

En el mes de octubre, la Junta de Gobierno Local ya adjudicó la construcción de esos nichos y bancadas por un importe de 91.375 euros, con el fin de garantizar las necesidades de enterramientos en esta instalación en los próximos meses. La empresa adjudicataria tendrá un plazo de dos meses de ejecución, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo e inicio de obras.

Ya en 2014 se adjudicó la construcción de 56 nichos, 31 fosas prefabricadas y 30 columbarios, que conllevó una inversión de recursos municipales de 83.490 euros y este mismo año se dio el visto bueno a la realización de 56 nuevos nichos de hormigón con un presupuesto de 9.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo