Actualizado: 20/11/2018
InicioNoticiasLa sociedad municipal Fomenta-Alcañiz reinvertirá los beneficios del tanatorio en mejorar su entorno

La sociedad municipal Fomenta-Alcañiz reinvertirá los beneficios del tanatorio en mejorar su entorno

La sociedad municipal Fomenta-Alcañiz reinvertirá los beneficios del tanatorio en mejorar su entorno

Vía: Diario Teruel

La sociedad municipal Fomenta-Alcañiz reinvertirá los beneficios obtenidos en el tanatorio municipal en la puesta a punto del entorno del edificio, cuyos accesos no están urbanizados. En las últimas semanas, se ha extendido una solera en la parte trasera del tanatorio con el fin de mejorar la entrada para los vehículos fúnebres. Ha sido la primera actuación de las que se van a llevar a cabo en los próximos meses, entre ellas la mejora de la iluminación del entorno del edificio.

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcañiz, (provincia de Teruel) Javier Lahoz (PP), explicó que la primera intervención ha consistido en extender la solera de asfalto para evitar problemas por parte de los operarios cuando lleguen los coches fúnebres. “El entorno era de tierra y si llueve se llena todo de barro al entrar con las cajas por la parte trasera del tanatorio, así que la solera era una intervención necesaria y prioritaria”.

Además, los beneficios obtenidos con el funcionamiento del tanatorio público se invertirán en la mejora de la iluminación exterior, principalmente en los alrededores del edificio donde únicamente hay una farola que ilimina por la noche. También está prevista una intervención en los accesos a las instalaciones “mediante un doble tratamiento que se le aplicará al camino de entrada” que es de gravilla y tierra, dijo el concejal. Por último está previsto pintar y acondicionar el interior del tanatorio, con nuevos muebles accesorios.

Compartir:
Valorar este artículo