Actualizado: 17/11/2018
InicioDestacadosAlbia patrocina el Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Albia patrocina el Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Albia patrocina el Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Grupo Albia, en su línea de apoyo a la cultura, patrocina el Concierto de Navidad con la Orquesta Filarmónica de Málaga, que tendrá lugar el próximo viernes 18 y sábado 19 en el Teatro Cervantes de Málaga.

De este modo, el grupo de servicios funerarios espera “compartir con todos la magia de estas fechas tan especiales y trasladar, gracias a la música, un mensaje de recuerdo para aquellos seres queridos que no están en estas fiestas, de felicitación, paz y esperanza”, en palabras de Daniel Palacios, director comercial y de Marketing.

Grupo Albia es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de Servicios Funerarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y una amplia vocación de servicio al cliente, con cerca de 1.000 profesionales al servicio de las familias.

En la actualidad, gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios y 20 cementerios en todo el país. Sus cifras, a cierre de 2014, no pueden ser más representativas: más de 55.000 servicios funerarios, más de 40.700 servicios de sala y una flota superior a los 500 vehículos propios.

Además de su presencia nacional, Albia inició en 2008 su expansión internacional con su implantación en Argentina, donde cuenta con 23 sucursales, 70 salas velatorio, 2 Parques Cementerio y una plantilla conjunta de más de 200 trabajadores.

La filosofía del Grupo se basa en sus valores de protección, responsabilidad e integridad para proteger a las personas, siempre con un esmerado servicio e innovando día a día, pero a la vez cuidando y respetando el medio ambiente. Estos valores están presentes tanto a nivel interno, en la propia estructura de la compañía; como externo, en el momento de atender a las familias y responder a todas sus necesidades, siempre desde el respeto y una especial sensibilidad hacia las necesidades y sentimientos de las personas en un momento tan delicado como es un fallecimiento.

TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA
Días: viernes 18 diciembre a las 21.00 h y sábado 19 diciembre a las 20.00 h.
Dirección: calle Ramos Marín, s/n (Málaga)
PROGRAMA:
Sinfonía no 9 en re menor, Op.125 “Coral”, L.v. Beethoven
Director: Manuel Hernández Silva
Claudia Guarín / soprano
Mireia Pintó / mezzosoprano
César Gutiérrez / tenor
Toni Marsol / barítono
Coro de la Ópera de Málaga / director: Salvador Vázquez

Compartir:
Valorar este artículo