Actualizado: 17/11/2018
InicioCuriosidadesEligen el cementerio de Santa Lastenia para rodar parte de una serie para la televisión francesa

Eligen el cementerio de Santa Lastenia para rodar parte de una serie para la televisión francesa

Eligen el cementerio de Santa Lastenia para rodar parte de una serie para la televisión francesa

Vía: Opinión de Tenerife

El cementerio de Santa Lastenia, en Santa Cruz de Tenerife, ha sido elegido para acoger parte del rodaje de una serie para la televisión francesa, titulada Cannabis. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó la autorización solicitada por Cetensa Canarias, la empresa que se encarga de la gestión de los camposantos en la capital, para que se pueda llevar a cabo la citada grabación. Esta tendrá lugar mañana, el jueves y el viernes de esta misma semana.

Cannabis es, según sus productores, una historia sobre el tráfico de marihuana basada en hechos reales. La serie, que en un principio estaba previsto que se titulara Le Princess por el importante papel que tiene la mujer en la misma, intenta mostrar las consecuencias del narcotráfico, las luchas por el poder y las zonas de venta tanto a nivel local como internacional. La trama se desarrolla en Francia y en España. En concreto, y en cuanto a España, se han elegido las localizaciones de Barcelona y de Tenerife, aunque la Isla en la película se convierte en Marbella.

El cementerio de Santa Lastenia es solo uno de los lugares que han sido seleccionados en Tenerife para parte del rodaje de esta serie. “Estamos en la Isla desde el pasado 24 de noviembre y nos vamos ya el sábado. Hemos grabado en el Sur y también en el Hotel Mencey de Santa Cruz. Lo último que nos queda es el cementerio de la capital y la carretera del Hermano Pedro.

Compartir:
Valorar este artículo