Funsegur
Actualizado: 30/06/2022
InicioNoticiasServicios Funerarios de Puertollano incorpora el servicio de crematorio

Servicios Funerarios de Puertollano incorpora el servicio de crematorio

Servicios Funerarios de Puertollano incorpora el servicio de crematorio

Vía: Mi Ciudad Real

El tanatorio Servicios Funerarios de Puertollano incorpora el servicio de crematorio, plenamente operativo en sus instalaciones de la carretera de Almodóvar. La empresa afianza así su compromiso con la ciudad minera con la cuidadosa atención de siempre, la salvaguarda de sus 18 puestos de trabajo y un exigente compromiso con el medio ambiente que va más allá de lo que exige la legislación.

Con la incorporación del crematorio, Servicios Funerarios de Puertollano culmina años de gestiones y afronta una nueva etapa marcada por la mejora continua del servicio y mayor comodidad para los clientes. El nuevo horno, que ahorrará a los dolientes los incómodos viajes a otras localidades, está dotado con la última tecnología y sistemas extraordinarios para la reducción de niveles de emisión.

“Castilla-La Mancha cuenta con una de las legislaciones más rigurosas en esta materia”, recuerdan sus responsables, “pero nosotros hemos implementado sistemas de calidad cada vez más exigentes que mejoran esos estándares”. Por otra parte, Servicios Funerarios de Puertollano incorpora arcas y urnas ecológicas para contribuir igualmente al sostenimiento del medio ambiente.

El servicio de crematorio es un eslabón más de la empresa más antigua del sector en Puertollano, con décadas de experiencia avaladas por la calidad del servicio y unas completas y agradables instalaciones. En este sentido destacan las salas con baño integrado y de uso personalizado para la familia, privacidad del espacio reservado al túmulo, zona wifi, amplias y cuidadas zonas ajardinadas con terraza exterior en la cafetería, acogedoras zonas comunes, capilla-oratorio, sala de autopsias, servicio de restaurante y zona de aparcamiento.

Compartir:
Valorar este artículo