Funsegur
Actualizado: 25/06/2022
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios reparte entre asociaciones y residencias más de 3.000 mantas

Grupo ASV Servicios Funerarios reparte entre asociaciones y residencias más de 3.000 mantas

Grupo ASV Servicios Funerarios reparte entre asociaciones y residencias más de 3.000 mantas

Grupo ASV Servicios Funerarios ha repartido más de 3.000 mantas a una veintena de asociaciones y residencias repartidas por todo el país, especialmente por la zona del Levante y Andalucía, donde la compañía tiene mayor presencia.

“Este es tan solo un pequeño gesto con el que queremos mostrar nuestra solidaridad e implicación con la gran cantidad de entidades que trabajan por ayudar a los demás, ya sean personas sin hogar, mayores o familias necesitadas” explica Sonia Carricondo, responsable de RSC de Grupo ASV Servicios Funerarios. “Esta manta simboliza el calor, el apoyo y la cercanía hacia todos ellos” añade Carricondo.

Las mantas se han repartido entre diferentes asociaciones o entidades como Cáritas o Calor en la Noche de Cádiz, que se centra en personas sin techo. “Gracias por ayudarnos a repartir calor” expresaba en este sentido la vicepresidenta de Calor en la Noche, Encarna Orozco, en el momento de la entrega.

También se han tenido en cuenta los mayores llevando mantas a un buen número de residencias de localidades como Sevilla, Málaga o Jaén, entre otras muchas.

Compartir:
Valorar este artículo