Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasAmplían los horarios de los cementerios de Barcelona y música clásica en la festividad de Todos los Santos

Amplían los horarios de los cementerios de Barcelona y música clásica en la festividad de Todos los Santos

Amplían los horarios de los cementerios de Barcelona y música clásica en la festividad de Todos los Santos

El 31 de octubre y 1 de noviembre. Horario especial. Todos los cementerios de Barcelona (Montjuïc, Poblenou, Sant Andreu, Horta, Sant Gervasi, Sarriá, Les Corts, Sants y Collserola) permanecerán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.

Puntos de venta floral. Los cementerios de Poblenou, Les Corts y Sant Andreu ofrecerán puntos de venta floral de flor natural, flor seca y complementos para ornamentar las sepulturas hasta el 1 de noviembre. También habrá puntos de venta los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el cementerio de Montjuïc y el 1 de noviembre en el cementerio de Collserola. El horario será de 8:00 a 18:00 horas.

Actividades el 1 de noviembre: Conciertos en los cementerios de poblenou y Les Corts
De 11:00 a 14:00 horas (de forma intermitente), Cementerios de Barcelona ofrecerá varias piezas musicales (música clásica), en los cementerios de Poblenou y Les Corts, concretamente, a la entrada de los dos cementerios.
Talleres infantiles, talleres de chapas, dibujar y pintar, visitar la colección de carrozas. Una importante oferta en nuestros cementerios. En horarios de 10:00 a 14:00h
Se celebrará una misa en recuerdo de los difuntos en el cementerio de Sants, a las 11:00, en los cementerios de Sarriá y Les Corts, a las 12:00, y en los de Sant Andreu y Poblenou, a las 13.00 horas

Atención a las familias:
Los días 31 de octubre y el día 1 de noviembre se podrá realizar cualquier tipo de consulta o trámite en la administración de los nuevos cementerios de la ciudad de 8:00 a 15 horas. El día 1 de noviembre las oficinas permanecerán abiertas de 8:00 a 18:00 horas.

Servicio gratuito de colocación de flores en los cementerios hasta el 2 de noviembre
Transporte de personas con movilidad reducida:
Las personas con movilidad reducida dispondrán de un servicio de transporte gratuito con vehículos eléctricos a los cementerios de Les Corts y Sant Andreu.
Accesos: Refuerzo del servicio. Consultar TMB.

Compartir:
Valorar este artículo