Actualizado: 26/11/2021
InicioNoticiasAtardecer de las luces, música en directo en recuerdo a las personas enterradas en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares

Atardecer de las luces, música en directo en recuerdo a las personas enterradas en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares

Atardecer de las luces, música en directo en recuerdo a las personas enterradas en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares

El próximo domingo 1 de noviembre, Cementerio Jardín de Alcalá de Henares (Madrid) invita por segundo año a todos los ciudadanos a la celebración del acto del Atardecer de las luces, con el que se recuerda colectivamente a los fallecidos que han sido allí enterrados.

En esta segunda edición se ha incorporado la posibilidad de que las familias lean sus mensajes de recuerdo y que la proyección de las imágenes de sus familiares fallecidos se realice durante todo el acto. Para esto, la organización ha realizado una invitación a todas las familias para que envíen las imágenes y los textos que quieran que sean leídos durante el evento.

El II Atardecer de las luces, que se celebró el pasado año con una gran afluencia de familias, pretende recordar a las personas que fueron enterradas en Cementerio Jardín con una serie de actos entre los que destacan la música en directo, la suelta de globos, el encendido de velas y la quema colectiva de mensajes en la tarde del domingo 1 de noviembre a partir de las 17, 30 horas.

Como el año pasado, Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías.
La ceremonia concluirá con la quema colectiva de los mensajes y la suelta de cientos de globos de colores por parte de los niños que acudan con sus familiares al acto.

El horario es el siguiente:

17,30 horas, comienzo del acto.
Actuaciones musicales, proyección de fotografías y lectura de mensajes.
18,00 horas, recogida de mensajes.
18,10 horas, quema colectiva de mensajes y suelta de globos.
Más información: 
Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, Tel.:  918 770 393

Compartir:
Valorar este artículo