Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almenara realiza trabajos de acondicionamiento en la zona central del cementerio

El Ayuntamiento de Almenara realiza trabajos de acondicionamiento en la zona central del cementerio

El Ayuntamiento de Almenara realiza trabajos de acondicionamiento en la zona central del cementerio

Vía: Periódico Mediterráneo

El Ayuntamiento de Almenara (provincia de Castellón) realiza a marchas forzadas el acondicionamiento de la zona central del interior del cementerio, ya que ante la festividad de Todos los Santos, los trabajos deben de finalizarse en breve. La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, explicó que “se ha llevado a cabo la rehabilitación de un espacio ya pavimentado, donde había un pino muerto; y tras arrancarlo han repavimentado la zona. Así queda un espacio más decente”.

El alumbrado del interior del cementerio lo han mejorado colocando más puntos de luz. “Todos los años se intenta hacer una mejora en el cementerio. De esta manera, con inversiones pequeñas vamos manteniéndolo en perfecto estado”, señala Pérez.

En cuanto finalicen los trabajos del interior, la brigada de obras iniciará el replanteo y limpieza del exterior, para pavimentar todo el lugar de aparcamiento. La primer edila indicó que “se va a poner capa asfáltica en toda la entrada principal al camposanto”, para que los vehículos puedan aparcar mejor “sobre todo en estos días cercanos a la festividad de Todos los Santos, cuando hay afluencia masiva al recinto”.

La semana próxima adecentarán la zona ajardinada. “Son trabajos habituales de estas fechas, porque durante el año también se hacen adecuaciones en el cementerio”, dijo la munícipe.

Compartir:
Valorar este artículo