Actualizado: 21/08/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Lugo concede a Velatorios Lucenses licencia para construir un tanatorio en As Gándaras

El Ayuntamiento de Lugo concede a Velatorios Lucenses licencia para construir un tanatorio en As Gándaras

El Ayuntamiento de Lugo concede a Velatorios Lucenses licencia para construir un tanatorio en As Gándaras

Vía: La Voz

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Lugo concedió en su reunión del pasado miércoles 14 el permiso solicitado por Velatorios Lucenses para reformar y acondicionar varias naves con el fin de destinarlas a tanatorio, según informó el concejal Miguel Fernández. El presupuesto de la obra asciende a 985.848 euros y el plazo de vigencia de la licencia es de 24 meses.

Otra licencia concedida para el polígono industrial de As Gándaras fue solicitada por Gasóleos Ceao, para la construcción de una nave que será utilizada como almacén para mobiliario, equipamiento y productos para hostelería y estaciones de servicio.

El portavoz del gobierno lucense destacó que en los dos casos citados el Ayuntamiento aplica la bonificación del 50% en el impuesto municipal.

En un caso bien distinto está la reforma de una nave industrial en la Estrada de Coruña, 28, cuya reforma no fue autorizada por el Concello por no justificar debidamente el cumplimiento de la normativa contra incendios, así como porque la documentación no estaba debidamente visada.

Compartir:
Valorar este artículo