Actualizado: 20/10/2018
InicioDestacadosGrupo Tanatorio de Palencia inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Dueñas

Grupo Tanatorio de Palencia inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Dueñas

Grupo Tanatorio de Palencia inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Dueñas

Vía: Norte Castilla

El Grupo Tanatorio de Palencia continúa su expansión por la provincia tras la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Dueñas. La entidad, que cuenta con diez salas en las instalaciones de la capital palentina, unidas a las de Venta de Baños, Carrión y Dueñas (con dos salas en cada municipio), responde así a la demanda de los vecinos del ámbito rural, incluso de los pueblos que están cercanos a la ciudad, según constató ayer uno de los propietarios, Julio Rodríguez.

Aunque las instalaciones de Dueñas vienen ya prestando sus servicios al público desde el pasado mes de julio, el grupo empresarial quiso esperar a inaugurarlo en este momento haciéndolo coincidir con la entrega al Ayuntamiento de Dueñas de las obras de acondicionamiento de un espacio público exterior. Las instalaciones funerarias se encuentran próximas a la puerta medieval Ojo de la Virgen que Tanatorio de Palencia ha costeado para uso y disfrute de los vecinos y el embellecimiento de la zona.

El edificio de nueva planta, que ocupa una superficie aproximada de 300 metros cuadrados, acoge un espacioso vestíbulo, en el que se encuentra la zona de recepción, así como el acceso a dos amplias salas de vela, unidas entre sí por una pared móvil que en circunstancias concretas permiten convertirlas en un solo espacio de generosas dimensiones.

En Paredes de Nava
El Grupo Tanatorio de Dueñas trabaja para abrir nuevas instalaciones en Paredes de Nava, continuando así los planes de expansión por la provincia. Sin embargo, la zona norte no entra entre sus prioridades al considerar que se encuentra suficientemente atendida por otras empresas del sector, con algunas de las que el Grupo Tanatorio de Palencia mantiene proyectos de colaboración.

Compartir:
Valorar este artículo